En cualquier dirección que vayas en España, siempre encontraras rincones acogedores, ruinas antiguas, calles adoquinadas, balcones decorados con flores, pueblos y castillos encalados: todo esto nos cuenta la colorida historia de España. Aventura sin fin. Descubre estos pueblos con encanto y elije el tuyo para una nueva experiencia que no requiere cruzar mares.

Ronda, Málaga

Ronda es un bonito pueblo situado en la provincia de Málaga y uno de los lugares con más encanto de España. Cruza el Puente Nuevo y admira el profundo desfiladero del Tajo, un punto de visita imprescindible en este hermoso pueblo andaluz. Por las calles encontraras muchos restaurantes y bares de tapas donde podras degustar una excelente cocina – también tendras la oportunidad de ver las mejores bodegas de la Serranía de Ronda y degustar sus famosos vinos de la Sierra de Málaga.

Sallent de Gallego, Huesca

El pueblo en lo alto de las montañas está lleno de magia y encanto. Sallent de Gallego se encuentra en el Valle de Tena en el Pirineo Aragonés. Este es un gran lugar para alojarse en el campo de Huesca, especialmente en una casa acogedora con típicas paredes de piedra. Además, la estación de esquí de Formigal está a solo 15 minutos en coche.

Santiago de Compostela, Galicia

La ciudad de Santiago de Compostela es famosa por las infinitas galerías del casco antiguo. Los pórticos cubiertos que conectan los monasterios, iglesias y palacios antiguos en un solo conjunto armonioso. La Catedral de Santiago es el sitio más visitado de la ciudad y puede que de la costa entera, ya que tiene el santuario católico que se conoce a nivel mundial.

Albarracín, Teruel

Visita Teruel y Albarracín, es el sitio que fue seleccionado en 2018 como la ciudad más bella de España y también una de las ciudades más visitadas de España. La Sierra de Albarracín es un lugar fabuloso que te sorprenderá con el famoso Castillo del Andador y la calle medieval adoquinada y murallas que rodean la ciudad.

Zahara de la Sierra, Cádiz

Zahara de la Sierra es una hermosa ciudad blanca a la que querrás volver una y otra vez. Atrae con  la belleza de sus casas blancas y el castillo que domina el embalse. Comparte este lugar especial con tu familia y amigos y alquila una de las encantadoras casas, disfruta de la paz y la tranquilidad en este pequeño rincón de la provincia de Cádiz.

Alarcón, Cuenca

En la provincia de Cuenca hay un lugar de impresionante belleza – Alarcón. Las murallas que lo rodean, palacios y casas señoriales lo hacen aún más impresionante. Que no falte un paseo por las estrechas calles del casco antiguo para apreciar todo el encanto de esta ciudad. El castillo se alza con orgullo en lo alto de una colina y se puede ver desde casi cualquier lugar del pueblo y es el principal monumento de Alarcón.

Cudillero, Asturias

Cudillero es una de las ciudades con más encanto de Asturias. Las casas con vistas al mar son una sinfonía de colores que contrastan con los tonos marinos. Los portales de este pueblo de pescadores son quizás los lugares más fotografiados y visitados, donde se intenta captar la verdadera esencia de esta ciudad tan especial del norte de España.

Hondarribia, País Vasco

Si te diriges al País Vasco, no te pierdas el paseo por Hondarribia para disfrutar del encanto del País Vasco y la deliciosa gastronomía de esta localidad costera. Coloridas casas de piedra y una excelente gastronomía son solo dos de los atractivos de esta ciudad, a tan solo 20 km de San Sebastián. Incluso en los días de lluvia, la ciudad nunca pierde su color.

By news

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado.